+56 22671 3330 contacto@worldlan.cl

Análisis, Diseño y Desarrollo

de Aplicaciones

Esta área es responsable del desarrollo de los sistemas de información que permiten soportar y mejorar las actividades sustantivas del cliente. Nos enfocamos en el análisis de los procesos para su automatización, el levantamiento de los requerimientos, el  

desarrollo de las aplicaciones, la generación de documentación asociada, la ejecución del proyecto y la coordinación de la transición e implementación, así como la definición de los temas arquitectónicos y de lineamientos de los procesos de construcción de los software. 

También se encarga de la operación y los mantenimientos a sistemas de información desarrollados. Los servicios ofrecidos por esta área son:

  • Colaborar y recomendar en la formulación de propuestas de desarrollos de sistemas de información. 
  • Elaborar anteproyectos para los desarrollos de sistemas de información, según solicitudes provenientes del cliente.
  • Planear, coordinar y ejecutar, en conjunto con los usuarios por parte del cliente, la transición de los sistemas desarrollados, para facilitar su apropiamiento y adopción.
  • Desarrollar y formalizar la documentación asociada a los procesos de desarrollo de sistemas de información implementados.
  • Planificar, analizar, diseñar, desarrollar y verificar el mantenimiento de los sistemas de información que sean solicitados por el Cliente.
  • Participar en el desarrollo de las adquisiciones relacionadas con su área de competencia y supervisar los proyectos a su cargo.

Contacta el Área de analisis, diseño y desarrollo de aplicaciones

10 + 9 =